Beausejour: "En muchos partidos del año merecimos ganar, pero no se trata de merecimientos"

Coquimbo Unido vs Univ (2951695)
Foto: Agencia Uno.

Pese al empate 2-2 ante Coquimbo Unido el defensa azul resaltó las mejoras del equipo.



Universidad de Chile solo sumó un empate 2-2 ante Coquimbo Unido este sábado en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso y sigue en la parte baja del Torneo Nacional. Tras el encuentro, al igual que los Piratas, los Azules se retiraron desanimados. Más que ganar un punto, perdieron dos.

"Gran parte del partido lo jugamos bien. Si vamos al resultado, es una paridad, pero me parece que la balanza se inclinó más hacia nuestro lado, pero esto se gana con goles", comentó Jean Beausejour a CDF tras el encuentro, aprovechando de resaltar las mejoras del equipo, desde la llegada de Hernán Caputto a la banca azul: "Indudablemente hemos mejorado. Si soy sincero, en muchos partidos del año merecimos ganar, pero no se trata de merecimientos".

Sobre la no nominación de jugadores de la U a la selección chilena, de cara a los amistosos de septiembre, el lateral izquierdo no se mostró sorprendido. "No me llama la atención, principalmente por la zona en donde estamos. Cuando vayamos saliendo de este momento va a haber una base importante de la U", dijo.

Por último, no quiso opinar sobre el regreso de Claudio Bravo a la Roja: "Son temas que, si conocen mi historial, nunca los abordo de forma pública", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.