Betis empata con un jugador menos ante el Rayo Vallecano y completa tres partidos sin ganar

Fran García y William Carvalho, disputando el balón. Foto: Óscar del Pozo/AFP.

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini, que no contó con Claudio Bravo, no logró aguantar con un hombre menos, igualó 1-1 y sigue sin ganar en la liga española.


En su visita al Campo de Fútbol de Vallecas, Real Betis, que no contó con Claudio Bravo, no pudo ante una de las sorpresas de la temporada en LaLiga: Rayo Vallecano.

El encuentro, válido por la fecha 20 del torneo español, fue muy disputado desde el primer minuto, pero ninguno de los equipos logró profundizar.

A los 33 minutos parecía que el rumbo del partido cambiaría, puesto que el lateral bético, Alex Moreno, fue expulsado tras una fuerte entrada en la cabeza que dejó sangrando a Isi Palazón. Sin embargo, aquí comenzó el mejor momento de los verdiblancos, quienes con un jugador menos se hicieron fuertes y tuvieron sus mejores ocasiones.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini comenzó ganando el encuentro con un gol en los descuentos del primer tiempo. Sergio Canales finalizó una gran jugada colectiva para irse en ventaja al descanso.

Ya en el segundo tiempo, el Real Betis parecía tener cada vez menos energía, situación que aprovechó el Rayo Vallecano e implicó que el portero Rui Silva tomara protagonismo. El portugués se consolidó como una de las figuras del encuentro, tras tener evitar el empate en varias oportunidades. No obstante, el español nacionalizado albanés, Iván Balliu, anotó el empate en el minuto 70.

Invictos

Con este empate, los de Vallecas sumaron su décimo partido consecutivo de local sin perder. Los dirigidos por Andoni Iraola suman ocho victorias y dos empates, y se ubican en la séptima posición de LaLiga con 31 puntos. En tanto, el equipo del Ingeniero lleva tres fechas seguidas sin conocer la victoria, pero siguen en puestos de Champions League. Los béticos se posicionan en el tercer lugar con 34 unidades, a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.