Boateng sabe donde llega: "Messi es el mejor jugador de todos los mundos"

Boateng
Foto: Reuters.

El delantero ghanés se cuadra con el manual de elogiarlo todo, partiendo por el argentino.



La carrera y la vida Kevin-Prince Boateng, el flamante refuerzo del Barcelona, se han caracterizado por la polémica. Sin embargo, a su presentación como refuerzo del equipo azulgrana el delantero ghanés llegó con el discurso bien aprendido, partiendo por el elogio a la figura del equipo: Lionel Messi.

"Soy jugador del Barcelona y Messi es el mejor jugador de todos los mundos. Lleva diez años demostrándolo. Gracias, hasta luego", respondió, a modo de evitar comparaciones con Cristiano Ronaldo, a quien antes consideró el mejor jugador del mundo... humano. "Cristiano. Lo tiene todo. Tiene derecha, izquierda, cabeza, velocidad... Bueno, en este planeta Cristiano Ronaldo. Leo Messi no es humano, es de otra galaxia", había declarado en 2016.

El ahora humilde Boateng también asume un eventual rol secundario. "Mi rol no es venir aquí y ser titular. Hay jugadores increíbles. Aportaré mi experiencia y quiero ayudar todo lo que pueda... Es un gran honor jugar con Messi y Luis Suárez, uno des el mejor del mundo y el otro, de los mejores. Por televisión me parecen increíbles y ahora hacerlo con ellos es un regalo", sostuvo.

Finalmente, muestra su interés por quedarse en el club blaugrana más allá del préstamo que llega hasta fines de la temporada europea. "Quiero jugar bien y firmar por más años aquí. Éste es el objetivo", sentencia el reconvertido Boateng.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.