En el Bologna están fascinados con Medel: "Es un gran líder"

GARY MEDEL OK

El ayudante técnico del cuadro italiano, Emilio De Leo, destacó, además, el compromiso del jugador chileno. "No fue a su Selección para adaptarse", dijo.




Gary Medel llegó al Bologna y de inmediato impone su sello. El Pitbull lleva apenas un par de semanas en el cuadro italiano, pero en su nueva casa ya destacan sus cualidades. Ha disputado apenas un partido, pero desde ya empieza a ganarse la confianza de sus compañeros y sus jefes que, este sábado lo ensalzaron.

En la previa del duelo de los boloñeses ante Brescia, este domingo, por la tercera jornada de la Serie A, el ayudante técnico del club, Emilio De Leo (el DT Sinisa Mihajlovic sigue ausente por su tratamiento contra el cáncer) alabó al formado en la Universidad Católica, destacando su liderazgo y su compromiso con la institución.

"Estamos felices con Medel y la forma en que ha entrado al equipo. Es un gran líder que se hace escuchar en cada entrenamiento", destacó De Leo. "En la última fecha FIFA, tomó una decisión y no fue a su Selección para adaptarse... Fue responsable y se quedó aquí con nosotros para trabajar y propiciar una mejora como equipo", sentenció.

El volante chileno se perfila como titular en el encuentro que sostendrá mañana su escuadra en condición de visitante, donde buscarán una victoria para seguir con el buen inicio de temporada, que los tiene en el sexto lugar de la clasificación, con cuatro unidades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.