Brayan Cortés: “Gabriel Suazo es un buen líder y es nuestro capitán”

Captura de pantalla de la conferencia de prensa de Cortés.

El arquero de Colo Colo entregó sus opiniones desde la pretemporada en Talca, donde además respaldó el paro de los jugadores por la polémica de los cupos del ascenso en la Segunda División.



El arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, habló desde Talca. En medio de la pretemporada alba, el número uno de los albos entregó sus opiniones sobre esta nueva etapa. Tuvo tiempo para conversar sobre La Roja, el campeonato y la polémica por la Segunda División.

“Tenemos un plantel muy bueno, joven, donde hay muchas ganas. No queremos pasar por lo de la temporada pasada. El objetivo es clasificar a la Copa Libertadores”, analizó el ex portero de Iquique.

El primer compromiso oficial de esta nueva temporada será el partido por la Supercopa ante Universidad Católica, uno que está en entre dicho por la polémica de los cupos en el ascenso de la Segunda División. “Es una situación que no nos parece justa. Tenemos colegas que están pasando por eso y no se va a jugar hasta que sea lo más justo. Mientras no haya una solución nosotros seguiremos con el paro”, comentó Cortés.

Sobre el debate del nuevo capitán albo fue claro, “Ese es un tema que tiene que ver el cuerpo técnico. Gabriel Suazo es un buen líder y es nuestro capitán. Estamos muy felices con él”, opinó el arquero de la selección.

Sobre el proceso de Lasarte también tuvo palabras. “Se entiende la idea que busca el técnico, hay muchos jugadores nuevos, por lo que hay una competencia muy buena. Siempre es bueno estar en la selección” declaró.

Finalmente entregó sus expectativas personales para este 2021. “Mi meta es consolidarme en todo aspecto. Quiero conseguir objetivos grandes en Colo Colo y de pronto partir, pero primero quiero hacer cosas importantes en este equipo”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.