Brereton sigue encendido en el Blackburn: marca golazo de tiro libre en el amistoso ante Celtic

Ben Brereton en acción en el amistoso frente al Celtic. Foto: Blackburn Rovers.
Ben Brereton en acción en el amistoso frente al Celtic. Foto: Blackburn Rovers.

El ariete de La Roja convirtió el empate definitivo de su escuadra ante el Celtic escocés con un impecable lanzamiento de falta en el minuto 76. El partido terminó igualado a dos tantos.



Ben Brereton está iluminado en la pretemporada. El ariete de La Roja está en pleno proceso de puesta a punto junto al Blackburn Rovers y hoy anotó el empate definitivo de su equipo frente al Celtic escocés, en un encuentro amistoso que quedó igualado 2-2.

Corría el minuto 75 cuando el juez del encuentro pitó una falta a favor de los ingleses cerca de la línea del área grande. Ahí, con personalidad, Ben agarró el esférico y lo acomodó. Luego, con una larga carrera hizo creer que el tiro saldría por sobre la barrera. Técnica que provocó la confusión de los jugadores escoceses, quienes saltaron para evitar que el tiro llegará a portería.

Sin embargo, Ben pensó otra cosa y, una vez que tocó el balón, realizó un tiro más bien de baja altura, que se fue abriendo al costado izquierdo del guardameta. Remate que el portero no se esperó y que lo dejó sin reacción alguna.

Un buen gol para un Ben que todavía puede marcharse del Blackburn, ya que todavía queda más de un mes para que cierre el mercado de traspasos en Europa. De quedarse en su escuadra actual, el delantero del Equipo de Todos afrontará otra dura temporada en la Championship, la competitiva segunda división del fútbol inglés.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.