Buonanotte firma su renovación con Universidad Católica: "Era lo que deseaba"

Diego Buonanotte, Universidad Católica
Foto: Agencia Uno.

El volante argentino extendió su contrato con el club de San Carlos de Apoquindo hasta diciembre de 2020.



Diego Buonanotte ya firmó la renovación de su contrato con Universidad Católica hasta diciembre de 2020. "Estoy muy contento", comentó el volante por el reciente acuerdo con el club.

"Era lo que deseaba. Ahora a pensar en estas dos temporadas que vienen por delante, que serán muy importantes tanto en lo personal, en lo grupal, y para el club. Tenemos un nuevo objetivo, tenemos una copa y un torneo muy lindo, y un desafío muy importante para el club y para nosotros que es la Copa Libertadores", señaló el transandino.

"A lo largo de mi carrera creo que es el lugar donde más tiempo llevo. Me siento muy cómodo. Lo que más me gusta de este equipo es que no se conforma y que quiere seguir por más", añadió el formado en River Plate, con paso por el Málaga, Pachuca, Quilmes, AEK Atenas, entre otros.

El enano aprovechó de recordar su frustrado primer partido con los Cruzados, el que hoy recuerda como anécdota: "El debut no fue el ideal, me acuerdo que entré unos minutos contra O'Higgins y me expulsaron unos cinco u ocho minutos luego que ingresé, y nos empataron sobre el final. No me olvido cuando Mario Salas entró al camarín, pateó las puertas...no me olvido más. En ese momento estaba hundido. Lo recuerdo con buen sabor porque terminó bien".

Por último, envió un mensaje a los fanáticos cruzados, que expectantes esperaban la renovación de una de las figuras del club. "Con el hincha desde el primer momento tuve un vínculo muy lindo, creo que no me pasó ni en River. Voy estar siempre agradecido al club y a los hinchas por ese cariño y apoyo constante. Lo único que puedo hacer es demostrar en la cancha con sacrificio, actitud, y ojalá con títulos y goles, que es lo que tengo que hacer yo. Voy a seguir dejando la piel por esta camiseta, por estos colores. Soy un Cruzado más", concluyó.

[embed]https://twitter.com/CruzadosSADP/status/1097905138491158531[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.