ByN saca los asientos de Magallanes

magallanes

La concesionaria alba acondiciona el estadio para el Superclásico.



Ayer se reunieron la intendenta metropolitana, Karla Rubilar, y el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz Tagle, para coordinar las medidas de seguridad para el Superclásico del 25 de agosto, a las 12.00, en el Estadio Monumental.

Actualmente, la galería Magallanes se encuentra clausurada. Sin embargo, ByN presentó una propuesta que fue aceptada por la autoridad regional. Ésta consiste en el retiro de los asientos de concreto de esa zona. "Colo Colo se comprometió a una solución, que es sacar los asientos, en una primera instancia, para luego poner asientos definitivos en esa zona. El jueves habrá una visita de inspección", anuncia Karla Rubilar.

Entre otras medidas, también habrá supervisores para controlar el acceso de las personas con discapacidad a los sectores preferenciales del estadio. También habrá entrada diferida para los 40 mil hinchas, de los cuales dos mil serían azules.

Asimismo, la Intendencia autorizó la venta de las entradas de todas las localidades, salvo Magallanes y Caupolicán. Esto porque en caso de que no se cumplan con los plazos, los hinchas azules irían a Caupolicán.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.