Carlos Espinosa: "Si la intención de Salas es llevarme, de todas maneras iría"

espinosa

El zurdo suena con fuerza para reforzar el nuevo equipo del Comandante. Al volante le gustaría partir, solo espera el interés del técnico.



Cuando Mario Salas asumió la banca de Sporting Cristal de Perú, de inmediato se especuló con que el Comandante llevaría jugadores del medio local, ex dirigidos por él. Las miradas apuntaron a dos pupilos que tuvo en Universidad Católica, a quienes fichó luego de conocerlos en Huachipato, donde también fue su entrenador: Juan Carlos Espinoza y Carlos Espinosa.

El último mencionado, volante zurdo que llena el gusto de Salas, comentó a El Bocón de Perú su interés en recalar en el equipo peruano. "De todas maneras me gustaría ir. Si la intención de Mario (Salas) es llevarme, de todas maneras iría: él es una gran técnico y una gran persona", dijo.

Además, admitió conocer los rumores que lo vinculan a los celestes, pero que con él no han conversado.

"Estoy al tanto de que Mario llegó para allá y que está el rumor de que llevará jugadores que él dirigió, pero en lo que respecta a mi situación, nadie se ha comunicado conmigo por ese tema. Quizás han hablado entre clubes", cerró Espinosa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.