Casemiro, volante del Madrid: “Chelsea fue superior y jugó mejor que nosotros”

El volante brasileño Casemiro, de Real Madrid, reconoció que Chelsea fue superior a su equipo en la semifinal. FOTO: AFP.

El brasileño se sinceró tras la derrota de 2-0 en Londres y reconoció que “ya no hay vuelta atrás, hay que pensar en la Liga”. Asimismo, el técnico blanco Zinedine Zidane coincidió que “podemos decir que han merecido la victoria, nosotros lo intentamos, pero al final ellos han merecido ganar y pasar”. En el camarín local, Mason Mount, uno de los goleadores del pleito, reconoció que “deberíamos haber marcado cinco goles”.



Se acabó la campaña de Real Madrid en esta Champions League. El club español cayó de manera inapelable por 2-0 ante Chelsea, en Londres, y así también lo reconocieron los derrotados. Uno de los que habló tras el duelo fue el volante brasileño Casemiro, quien no escondió el dominio del rival.

“Los primeros 25 minutos jugamos mejor, tuvimos dos ocasiones con Karim. Luego ellos jugaron mejor, tuvieron más oportunidades, pero ya no hay vuelta atrás, hay que pensar en la Liga. Creo que el Chelsea fue superior y jugó mejor que nosotros”, aclaró el ex Sao Paulo.

Asimismo, el mediocampista enfatizó en el hecho de que tienen poco tiempo para levantar cabeza, ya que “el Madrid tiene que ser así, tiene que pensar en el siguiente partido. Después del año que hemos tenido de lesiones, de sacrificios, bajas, Covid-19, sin público... lo hemos intentado. Pero ellos fueron mejores, ya no podemos lamentarnos, hay que pensar en el Sevilla”.

Zidane: “No estamos contentos”

Uno de los más desilusionados por esta caída fue el entrenador merengue, Zinedine Zidane, quien reconoció que “no estamos contentos. Cuando pierdes una semifinal no puedes estar contento y es normal. Es un momento duro, pero mañana volveremos a entrenar”.

De la misma manera, Zizou explicó que el equipo estaba preparado para asumir el desafío y aclaró que no forzó la recuperación de ningunos de los jugadores que estuvo en Stamford Bridge.

“Jugamos una semifinal y los jugadores estaban preparados, si han jugado es que estaban preparados. Estoy orgulloso de mis jugadores, lo hemos intentado y hemos llegado hasta aquí, a un paso de la final. El Chelsea ha hecho un gran partido. Pasa el Chelsea y hay que felicitarles”.

Chelsea, feliz

Al otro lado, en el camarín del local, el volante Mason Mount celebró la clasificación a la final de Estambul, aunque también se lamentó por la cantidad de conquistas que perdieron.

Deberíamos haber marcado cinco goles. Yo debería haber marcado 20 minutos antes de lo que lo hice. Es algo muy grande para nosotros. Pero aún queda un partido, y vamos a ir a ganar. No hemos ganado nada aún, pero podemos ganarlo. Va a ser un partido increíble”, expresó el ex jugador del Derby County.

El capitán de los Blues, César Azpilicueta, explicó además que “hemos dado un paso más. Queremos ir a la final a ganar, por supuesto. Tenemos un equipo fantástico y un cuerpo técnico fantástico también. Todo el mundo entrena fuerte, lucha por cada balón y nos apoyamos desde la grada. Es fantástico haber creado un grupo tan fuerte y tenemos muchas cosas por las que luchar por delante”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.