El Real Madrid pierde a Varane para la vuelta frente al Chelsea

Raphaël Varane, en el partido frente al Manchester City.

El defensor francés presenta una contractura y es una baja clave para la escuadra de Zinedine Zidane.


El Real Madrid sufre una baja clave para el partido de vuelta frente al Chelsea, por la semifinal de la Champions League. El zaguero Raphaël Varane no estará disponible para el técnico Zinedine Zidane. “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphaël Varane por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha. Pendiente de evolución”, se limita a informar el club merengue. Lo concreto es que el central no estará frente a los ingleses y tampoco frente al Sevilla, por la liga española.

Varane pidió ser sustituido en el entretiempo del choque entre el Madrid y el Osasuna, el sábado, lo que alertó de un problema muscular de envergadura, que pusiera en riesgo su participación en el choque frente a The Blues. El domingo, el club lo sometió a las primeras pruebas, pero los resultados no fueron concluyentes. La resonancia nuclear magnética a la que fue sometido en la jornada de este lunes sí lo fue: el defensor presenta una pequeña rotura fibrilar, lo suficiente como para que se perdiera el encuentro ante los ingleses.

El defensor central es uno de los fijos en la escuadra de Zidane. Hasta ahora, había disputado 39 encuentros. Además de su solvencia defensiva, ha aportado con dos goles a la campaña merengue.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.