El golazo de Vidangossy que dejó muda a la UC

El golazo de Vidangossy ante la UC. Foto: AgenciaUno.

El chileno de 33 años dejó en el suelo a los jugadores cruzados Luciano Aued y Tomás Asta-Buruaga para marcar el 1-0 de Melipilla.


El jugador de Deportes Melipilla, Mathías Vidangossy, anotó un golazo en el minuto 65′ del encuentro frente a la Universidad Católica, que finalizó con una victoria 2-0 de los potros. El chileno de 33 años dejó en el suelo a los jugadores cruzados Luciano Aued y Tomás Asta-Buruaga para finalizar su jugada personal con un remate de derecha que se convirtió en el 1-0 del equipo local. Un jugador maravilloso que viene de no pasarlo demasiado bien, como recordaba en su última entrevista en El Deportivo.

“Estamos contentos como equipo. El grupo se está afirmando y el resultado de hoy es un tremendo empujón para todos nosotros”, comentó Vidangossy al finalizar el partido en el Nicolás Chahuán.

Con respecto al desempeño del equipo rival, el goleador aseguró que la victoria pasó por una buena preparación de Melipilla: “Nosotros entrenamos duro y tratamos de dejar los menos espacios posibles. Nos están saliendo los goles y podemos jugar como nos gusta, que es hacia adelante y atacando”, finalizó.

En twitter causó furor el golazo de Mathías Vidangossy:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.