Varane da positivo por COVID-19 y se pierde el duelo entre el Real Madrid y el Liverpool

Raphaël Varane se contagió de coronavirus

El club merengue informa que el contagio del defensor francés fue detectado en el control de esta jornada.



Raphaël Varane se transforma en baja de última hora en el Real Madrid para el encuentro frente al Liverpool, por los cuartos de final de la Champions League. El club merengue informa, a través de sus plataformas oficiales, que el defensor francés arrojó positivo para COVID-19 en un control realizado en esta jornada.

Varane, en el partido ante el Manchester City, en febrero.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Raphaël Varane ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 que se le ha realizado esta mañana”, consigna la comunicación, que no precisa la condición en que se encuentra el jugador.

Bajas clave

El panorama es complejo para el técnico Zinedine Zidane, pues la baja de Varane se suma a la de Sergio Ramos, quien sufrió una lesión muscular en el último partido que disputó por la selección española, por lo que el técnico de la Casa Blanca pierde a la pareja de centrales titulares. Para llenar ese sector de la defensa, el estratega cuenta con Nacho y Militao como los únicos especialistas para la función específica.

El positivo de Varane es el sexto que se detecta en el Real Madrid en la actual temporada. Los anteriores habían sido Militao, Eden Hazard, Casemiro, Luka Jovic y Nacho, además del técnico Zidane.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.