Casi llorando: Guillermo Hoyos lamentó la lesión de Lorenzo Reyes

LORENZO REYES

El entrenador del Atlas expresó públicamente su apoyo al volante chileno, que sufrió la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha.



El volante chileno Lorenzo Reyes sufrió la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha y estará al menos cinco meses fuera de las canchas. El mediocampista se lastimó la extremidad durante el duelo de su equipo, el Atlas, ante los Pumas UNAM, válido por la fase de grupos de la Copa de México.

Tras confirmarse la gravedad de la lesión, el entrenador del conjunto de Guadalajara, Guillermo Hoyos, expresó públicamente su solidaridad con el deportista y, casi entre lágrimas, se refirió al tema. "Lolo es una persona extraordinaria. Hemos compartido dos años, en la Universidad de Chile primero. Espero que todo salga de la mejor manera para él. Es un golpe duro. Es una cuestión muy triste para nosotros", dijo el transandino.

"Más allá de los resultados, esto nos golpea. Esperaremos un diagnóstico definitivo, pero es una situación muy complicada y triste", agregó el adiestrador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.