Chile termina su presentación en la Copa Davis con una derrota en el dobles

Tomás Barrios y Alejandro Tabilo, Copa Davis
Foto: AP.

Alejandro Tabilo y Tomás Barrios fueron los encargados de enfrentar a Andreas Mies y Kevin Krawietz, contra quienes cayeron por 7-6(3) y 6-3.



La participación de Chile en la Copa Davis llegó a su fin este jueves. Con la caída de Nicolás Jarry en el primer duelo de la serie contra Alemania, la escuadra nacional ya había perdido toda chance de avanzar a los cuartos de final.

Luego le siguió Christian Garin que pudo superar a Jan-Lennard Struff y darle al país la primera victoria en el torneo que se disputa en Madrid.

En el cierre del día, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios fueron los encargados de medirse contra Andreas Mies y Kevin Krawietz, contra quienes terminaron cayendo por 7-6(3) y 6-3.

En un duelo parejo, Chile pudo llevarse el primer parcial en el décimo juego , cuando consiguieron un punto de set que fue salvado por los alemanes. Al final, en el tie break, los germanos fueron más precisos.

En el segundo set se mantuvo la tónica hasta el octavo juego. Alemania logró quebrarle el servicio a los chilenos y con su saque, los germanos cerraron el partido con un 6-3.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.