Coach de Washington confirma que Reyes debutará el domingo en la temporada regular de la NFL

Sammis Reyes debutará este domino en la temporada regular de la NFL, según afirmó el coach de Washington, Ron Rivera.

Ron Rivera, el carismático entrenador jefe del cuadro capitalino, aseguró que el ala cerrada chileno tendrá su estreno este fin de semana, cuando el equipo granate reciba a News Orleans Saints por la quinta jornada. “Ha hecho un buen trabajo, se ve bien en las prácticas, no se achica. Va a ser interesante verlo en un partido”, aseguró el ex apoyador de Chicago Bears.


Sammis Reyes finalmente tendrá la oportunidad de debutar en la temporada regular de la NFL. El coach de Washington Football Team, Ron Rivera confirmó en conferencia de prensa que el ex basquetbolista tendrá su oportunidad en la jornada del domingo.

El ala cerrada chileno no fue activado en ninguno de los cuatro primeros duelos de la temporada regular. Sin embargo, esa situación cambiará el domingo a las 14:00 de Chile, cuando el equipo capitalino de Estados Unidos reciba a New Orleans Saints. Incluso, Rivera confidenció cómo fue la conversación con el oriundo de Talcahuano.

Le dije: ‘mira, habrá una oportunidad. Ahora tienes que estar listo y seguir entrenando, continuar con lo que estás haciendo’. Él (Reyes) estaba muy emocionado con eso. No he hablado específicamente para lo que viene esta semana, pero si él reacciona como lo hizo la vez anterior, funcionará. Ha hecho un buen trabajo, se ve bien en las prácticas, no se achica. Va a ser interesante verlo en un partido”, destacó el carismático coach de origen latinoamericano.

Asimismo, el jefe técnico del cuadro granate destacó el origen de ex jugador de básquetbol de la Universidad de Tulane, todo para ejemplificar la importancia que suma la NFL en todo el planeta.

Es muy importante destacar que Reyes viene de Chile. Este deporte puede ser global, puedes encontrar atletas de todas partes del mundo y eso es muy bueno. Hay que apreciar su recorrido, porque ha trabajado muy duro para estar acá”, dijo Rivera.

Asimismo, comentó las capacidades de Reyes, a la vez que aseguró que “es un tremendo atleta. Por la estructura de su cuerpo, su talla, tiene el cuerpo para jugar este deporte y también la mentalidad. Cuando ves la forma en que se prepara, lo que estudia y cómo hace las cosas, lo ha hecho en la manera correcta”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.