La espera continúa: Sammis Reyes nuevamente queda fuera del juego de Washington

Sammis Reyes superó el primer corte en la selección de jugadores de Washington Football Team.

Sammis Reyes en los entrenamientos de Washington. Foto: washingtonfootball.com.

Por cuarta semana el chileno fue seleccionado como uno de los cuatro jugadores que no podrán sumar minutos en cancha. Ahora las esperanzas de verlo debutar en la NFL se trasladan al duelo ante los Saints el próximo domingo.


Sammis Reyes sigue sin poder debutar en la NFL. El flamante Ala Cerrada de los capitalinos quedó fuera de la nomina para el partido de este domingo ante Atlanta Falcons y continúa con su etapa de adaptación en la liga de fútbol americano más importante del planeta.

Ya son cuatro fechas seguidas en las cuales el chileno ha quedado en la lista de jugadores inactivos de su equipo. Algo esperable, pero que mantiene en vilo a los fanáticos nacionales, quienes semana a semana esperan que se dé el debut de Reyes.

Washington lleva un balance de una victoria y dos derrotas, mismos números que sus rivales de esta jornada, los Atlanta Falcons, quienes van últimos en su división. El equipo de Reyes por su parte marcha segundo en la NFC Este, solo por detrás de los Dallas Cowboys.

Ahora las esperanzas de ver al nacional sobre el césped se trasladan a la próxima semana, donde los ex Pieles Rojas enfrentarán a los Saints de Nueva Orleans.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.