Colo Colo, colista y eliminado

Colo Colo - Huila

Las albas perdieron 1-3 ante Atlético Huila, con lo que se despiden del torneo subcontinental con apenas un punto, en el último lugar del Grupo A.




En el último lugar del Grupo A terminó Colo Colo su participación en la Copa Libertadores Femenina 2019, que se desarrolla en Quito. La noche de este viernes, las albas cayeron por 3-1 ante Atlético Huila, el campeón defensor.

El resultado estuvo muy lejos de lo que necesitaba la escuadra dirigida por Jaime Zapata, que para ilusionarse con la clasificación a cuartos de final debía vencer al equipo colombiano y esperar que Cerro Porteño, en partido paralelo, no venciera a Peñarol.

Finalmente nada de eso sucedió, pues Huila se impuso con goles de Eugenia Romero (22' y 76') y Sindi Constante (50'). Para Colo Colo, abrió la cuenta Fernanda Hidalgo (20'). En tanto, Cerro Porteño venció 1-0 a Peñarol, con un acierto de Amada Peralta (86').

La tabla

Con todo esto, Huila logró rendimiento perfecto: nueve puntos, ocho goles a favor y solo uno en contra. El segundo clasificado es Cerro, con seis puntos. Cierran, Peñarol (1 pto y -2) y Colo Colo (1 pto y -3).

Comenta