Colo Colo testea y recupera a 17 de sus jugadores

El plantel albo empieza a recomponerse (Foto: Agenciauno)

El Cacique da cuenta de la exitosa evolución de parte del plantel que fue considerado contacto estrecho Ese grupo volverá a entrenar el miércoles, para iniciar la preparación con miras al encuentro ante Santiago Wanderers.



Colo Colo empieza a ver algo de luz después de días complejos. El Cacique recupera a una alta cantidad de jugadores que le permitirán preparar el encuentro frente a Santiago Wanderers, que fue postergado para el sábado a las 18 horas, con una mayor normalidad. En total, serán 17 los futbolistas que dejarán atrás el aislamiento preventivo y que estarán a disposición del técnico Gustavo Quinteros.

“Como parte de nuestro protocolo de testeo y detección precoz de posibles nuevos contagiados, ayer realizamos examen PCR al domicilio de los 17 horas que terminan su cuarentena mañana martes 2 de noviembre, resultando todos ellos negativos. Según esto, mantenemos nuestra planificación de retorno a los entrenamientos para el miércoles 3 de noviembre”, explican los albos a través de un comunicado.

Los exámenes también se les practicaron a los miembros del cuerpo técnico y a los funcionarios, con el mismo resultado, lo que permitirá que Quinteros y su staff encabecen las sesiones de trabajo.

Colo Colo y Universidad Católica enfrentarán sus últimos seis partidos en la definición por el título del Torneo Nacional.
Gabriel Costa enfrenta a la defensa de la UC, en el Monumental (Foto: Agenciauno)

Los contagiados están bien

En el mismo plano, el club de Macul informa que los contagiados se encuentran en buenas condiciones. “Con síntomas leves, en comunicación directa con el área médica del club y se mantienen aislados, según protocolo del Minsal”, concluye

El choque frente a los porteños, que inicialmente debía disputarse mañana, fue pospuesto por decisión del directorio de la ANFP, encabezado por Pablo Milad, que atendió la solicitud que presentó la dirigencia de Blanco y Negro, encabezada por Edmundo Valladares, esgrimiendo motivos de fuerza mayor..

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.