Colombia se impone a Venezuela y renace la ilusión nacional

venezuela colombia

Los cafeteros ganaron su segundo partido en el Preolímpico, resultado favorable para los Guerreros Rojos, que enfrentarán a Perú.



En un partidazo, en la segunda jornada del Preolímpico de voleibol, Colombia se impuso a Venezuela por 3-2 en el global, triunfo favorable para Chile, que le permite seguir con la ilusión de pelear el primer puesto del torneo, de ganar todos sus encuentros restantes.

El primer set fue para Venezuela, que en la parte final logró remontar llevándoselo por 23-25, mientras que el segundo sería para Colombia, que dominó durante toda la fracción hasta ganarla por 25-22.

En el tercer set continuó el dominio del sexteto colombiano, que celebró con todo el 25-19. Fue una tarde inspirada para los dirigidos por Julián Álvarez, que encontraron en el fuerte remate la fórmula para hacer daño a la selección venezolana.

La solidez y jerarquía venezolana siguieron intactas pese al resultado adverso, lo que les dio el triunfo en la cuarta fracción en los puntos finales, por 24-26.

Todo se decidió en el quinto y últmo set, donde Colombia fue ámpliamente superior, principalmente en los bloqueos, lo que le permitió ganar por 15-10.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.