Como un hincha más: Alexis Sánchez reacciona al debut goleador de Ben Brereton en la Premier League

Ben Brereton tuvo un gran debut en la Premier League. Foto: Reuters/Lee Smith.

El tocopillano estuvo pendiente del partido de Big Ben con el Sheffield y celebró el tanto marcado por el nacido en Stoke-on Trent con un comentario en el Instagram del club.



Con una muestra de apoyo en redes sociales reaccionó este domingo el delantero nacional Alexis Sánchez al debut goleador de su compañero en La Roja, Ben Brereton Díaz, luego que éste marcara su primer tanto en la Premier League defendiendo la camiseta del Sheffield United.

El atacante chileno-inglés fue titular en Los Sables, disputando 67 minutos y marcando el empate parcial 1-1 en el 44′ en un partido que culminó con una sufrida igualdad 2-2 en el estadio Bramall Lane.

En concreto, Maravilla se hizo presente con un comentario en Instagram en la cuenta oficial del Sheffield, escribiendo en la publicación referida al artillero la palabra “Focus” (Enfoque), la que además iba acompañada de unos emojis, incluida la bandera chilena.

Una muestra de apoyo y solidaridad del tocopillano, de complicado presente en Inter de Milan, con su colega y compañero en la ofensiva de la Selección Chilena, que también busca dejar atrás un opaco paso por el Villarreal de España.

Revisa la publicación de Alexis Sánchez:

El comentario de Maravilla en apoyo a Ben Brereton Díaz.

Cabe recordar que el elenco del nacional pudo rescatar un agónico empate tras un gol de penal de Oliver McBurnie en el minuto 90+13′ del encuentro.

De todas formas el resultado no es de gran utilidad para Los Blades, ya que marchan en el último lugar de la clasificación con apenas 10 puntos.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.