Con la música de la Garra Blanca de fondo, el plantel de Colo Colo llega a Talca para jugar el Superclásico

Marcos Bolados abriendo la cuenta en el 3-1 de Colo Colo sobre la U en Rancagua, por la segunda rueda del Campeonato Nacional 2021. FOTO: AGENCIAUNO

El conjunto de Gustavo Quinteros arribó a la capital del Maule escuchando los cánticos de la hinchada del Cacique para darse ánimo de cara al partido frente a al Universidad de Chile.



Colo Colo no podrá sentir el apoyo de sus hinchas hoy en el Superclásico. Por ello, el plantel de Gustavo Quinteros quiso sentirse igualmente acompañado por sus hinchas en el bus camino al Estadio Fiscal de Talca.

A través de canciones de la hinchada alba, los jugadores llegaron cantando las tradicionales canciones de la Garra Blanca al recinto de la región del Maule, totalmente eufóricos y felices.

Llega la Garra Blanca la hinchada brava, la popular”, se podía escuchar fuerte desde afuera del bus que trasladaba al plantel de Colo Colo. Ahí, los jugadores también aprovecharon de golpear los vidrios simulando el ritmo del bombo.

Un partido clave tanto para la U como para el Cacique que, con realidades totalmente distintas, buscan cumplir objetivos. Por un lado, el local quiere zafar de la zona roja y olvidarse de que está cerca del descenso y, por el otro, una visita que quiere seguir consolidándose como líder del campeonato nacional.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.