Copa Chile 2021: Puerto Varas amarga a Las Ánimas por partida doble

FOTO: LNB CHILE.
FOTO: LNB CHILE.

El líder de la Zona C derrotó dos veces a los fantasmas, que hicieron su estreno en el torneo este fin de semana, y alcanzó su cuarta victoria en el certamen.



Puerto Varas amargó por partida doble a Las Ánimas y se aferró al liderato de la Zona C de la Copa Chile 2021. El cuadro lacustre venció dos veces a los fantasmas, que hicieron su estreno en el torneo, y se mantuvo en lo más alto de su grupo. El sábado lo hizo como visitante, por 69-71, y este domingo como local, por 76-72.

Cabe mencionar que el duelo entre ABA Ancud y CEB Puerto Montt, que correspondía también a la Zona C, será reprogramado luego de que dos jugadores del cuadro chilote arrojaran positivo por coronavirus.

En otros resultados, por la Zona A, Municipal Puento Alto derrotó el sábado por 69-67 a Colegio Los Leones. El domingo, sin embargo, el conjunto felino hizo valer la localía y se impuso por 71-66.

Por su parte, Universidad Católica, que hizo su estreno en el torneo, doblegó como forastero el mismo día por 66-75 a Quilicura Basket y se repitió el triunfo este domingo como local, por 101-69.

Por la Zona B, en tanto, la Universidad de Concepción venció por 66-58 a AB Temuco-Ufro, mientras que Deportivo Valdivia le ganó a Municipal Español de Talca por 20-0, luego de que este último no presentara los resultados de los exámenes PCR a tiempo. La LNB se ajustó al protocolo sanitario y le dio la victoria a los albirrojos, que este domingo cayeron por 76-63 en su debut, ante la UdeC.

En el último encuentro de la jornada dominical, Español de Talca superó como local a Temuco-Ufro, por un marcador de 95-79.

Revisa las tablas de posiciones:

Zona A:

FOTO: LNB.

Zona B:

FOTO: LNB.

Zona C:

FOTO: LNB.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.