Cris Martínez deja Temuco y parte al Santos Laguna

CRIS MARTINEZ

El paraguayo nacionalizado chileno jugará en la liga azteca. Parte a préstamo, justo después de que Temuco adquiriera el 100% de su carta.



El paraguayo nacionalizado chileno Cris Martínez deja Deportes Temuco y parte a México. El extremo izquierdo será refuerzo del Santos Laguna, donde llega a préstamo desde el club del sur de Chile que, la semana pasada, adquirió el ciento por ciento de su pase.

El jugador emigra "buscando mayor proyección y vitrina internacional", de acuerdo al mensaje que dejó el equipo temuquense en sus redes sociales, oficializando la partida de uno de sus jugadores más destacados de 2017. En suelo azteca agrandará la amplia legión chilena y compartirá equipo, además, con Bryan Rabello. Antes de partir, sonó como posible incorporación de otros equipos chilenos, aunque finalmente continuará su carrera en el extranjero.

Su partida es sensible para los albiverdes, que este año disputarán la Copa Sudamericana, donde se medirán a los venezonalos de Estudiantes de Mérida en primera fase, lo que los obliga a potenciar su ofensiva.

"Agradezco al club y a toda su gente por la oportunidad y cariño entregado durante estos años. No es un adiós sino un hasta luego. Los llevo en el corazón, albiverdes. Abrazo a todos. Feliz año", escribió el propio deportista, a modo de despedida.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.