Cristiano Ronaldo pierde el control y realiza gestos obscenos a hinchas que le recuerdan a Messi

Cristiano Ronaldo participó en la derrota por 2-0 del Al Nassr contra Al Hilal.
Cristiano Ronaldo participó en la derrota por 2-0 del Al Nassr contra Al Hilal. Foto: @AlNassrFC/Twitter.

El delantero portugués se retiro ofuscado de la cancha tras caer en el clásico contra el Al Hilal y perder terreno en la lucha por el título de la liga saudí.



Cristiano Ronaldo sigue pasándolo mal junto al Al Nassr. El delantero portugués y su equipo volvieron a perder una oportunidad clave en la lucha por conseguir el título de la liga saudí este martes después de caer por 2-0 contra el Al Hilal en el clásico de los clubes.

Y como ya se ha hecho costumbre, la fanaticada del cuadro local se terminó burlando del luso una vez que finalizó el encuentro. Tal como ha ocurrido otras veces, los gritos de “Messi, Messi”, recordando la lucha deportiva que sostuvieron ambos seleccionados en la liga española en sus respectivos pasos por el Barcelona y Real Madrid, volvieron a caer desde las tribunas.

Ante esta situación, y molesto con el resultado, Ronaldo se retiro del campo de juego mirando hacia el suelo y una vez que cruzó la línea lateral se llevó la mano derecha a la zona genital mientras era grabado por el público.

Tras su llegada al Al Nassr, Cristiano Ronaldo se ha mostrado mucho más reactivo a la frustración que en su paso por europa. Hace algunas semanas terminó pateando una botella en su camino a los camarines y principios de abril se enfrentó al juez y asus rivales en la cancha y una vez terminado el encuentro no quiso saber nada e intentó irse lo más rápido posible al camarín.

Allí se cruzó con un futbolista del equipo contrario. En su encuentro con el volante Ali Al Zaqan tuvo un mínimo intercambio de palabras. “No quieren jugar”, acusó Ronaldo mientras seguía caminando.

Amarga derrota

En lo deportivo, el clásico terminó con la victoria a favor del Al Hilal por 2-0 con las anotaciones de Odion Ighalo (42′ y 62′) desde el punto penal. Ronaldo, quien vio la tarjeta amarilla por tomar del cuello al colombiano Gustavo Cuéllar, tuvo que soportar que le anularan un gol en los 75′ que pudo ser el descuento.

Con este resultado, el Al Nassr de Riyadh se estancó en 53 puntos y quedó a tres del líder Al Ittihad que además tiene un partido menos. En tanto, Al Hilal ahora es cuarto con 49 unidades y sueña con meterse en la discusión por el título a cinco fechas del final.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.