Da la vuelta al mundo: la fea lesión de tobillo que sufrió Lucas Pratto en Holanda

El momento de la lesión del delantero argentino. Foto: Captura de pantalla.

El ex delantero de Universidad Católica hizo noticia en el clásico entre su equipo, el Feyenoord, y el Ajax. Será operado de una fractura de peroné y rotura de ligamentos.


Este domingo , en el clásico de la Liga Holandesa, no solo fue noticia la goleada por 0-3 que el Ajax le propinó al Feyenoord. También, un ex Universidad Católica, Lucas Pratto, da la vuelta al mundo por una impactante lesión que sufrió en su tobillo derecho.

Corría el minuto 79 del encuentro y el Ajax se imponía con comodidad en el estadio De Kuip, cuando el argentino debió abandonar la cancha luego de una jugada donde se dobló completamente su tobillo derecho. Si bien el ex River Plate no manifestó grandes muestras de dolor, la imagen habla por sí sola.

¿El diagnóstico? Una fractura de peroné y rotura de ligamentos del tobillo derecho, por lo que deberá ser operado, según informaron desde el club. La lesión llega en mal momento, justo cuando se manejaban rumores sobre su futuro, el que se vincula al Racing Club de Juan Antonio Pizzi.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.