De capitán y goleador: Aránguiz es figura en aplastante victoria del Leverkusen

FOTO: @BAYER04FUSSBALLL / TWITTER.

El Príncipe, quien debutó oficialmente como el portador de la jineta del cuadro de las aspirinas, jugó hasta los 72' y marcó un tanto en el triunfo de su escuadra por 0-7 sobre el Eintracht Nordersted, en el arranque de la Copa de Alemania.



Charles Aránguiz fue figura en goleada del Bayer Leverkusen. El Príncipe, quien estuvo en cancha hasta los 72′, hizo su estreno oficial como el capitán del cuadro de las aspirinas y se matriculó con un tanto en la aplastante victoria de su escuadra por 0-7 ante el Eintracht Nordersted, en el arranque de la Copa de Alemania. Ya había lucido la jineta el pasado 4 de septiembre, cuando su equipo igualó 1-1 ante el Anderlecht belga, en un amistoso de pretemporada.

El oriundo de Puente Alto aprovechó un tiro de esquina para, en los 31′, anotar el 5-0 transitorio para los dirigidos por Peter Bosz ante el cuadro de la cuarta división alemana. El resto de los goles que sellaron el paso del conjunto del chileno a la segunda ronda del torneo fueron obra de Lars Bender (4′), Nadiem Amiri (10′ y 31′), Lucas Alario (12′), Florian Wirtz (21′) y Patrik Schik (77′).

Ahora, el Leverkusen se alista para el inicio de la Bundesliga. Por la primera fecha del certamen, visitará al Wolfsburgo, en un duelo que está programado para el domingo 20 de septiembre, desde las 13.00 horas de Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.