¿Deja el fútbol? En España aseguran que Sergio Agüero anunciará su retiro por problemas cardíacos

Agüero deja la cancha tras sentirse mareado en su último partido con el Barcelona. FOTO: Reuters.

El periodista Gerard Romero manifestó en su cuenta de Twitter que el delantero del Barcelona dejará la actividad debido a una arritmia.


No han sido semanas fáciles para Sergio Agüero. El pasado 30 de octubre, el ariete debió salir retirarse del duelo entre el Barcelona y el Alavés, tras sentir unos mareos que lo obligaron a realizarse exámenes médicos. ¿El resultado? Una arritmia que puede llegar a ser maligna y que, según informaron desde España, adelantaría su retiro del fútbol.

El periodista Gerard Moreno manifestó en su cuenta de Twitter que el ariete, quien en el último mercado de fichajes firmó un contrato de dos años con el cuadro culé, anunciará que dejará la actividad en los próximos días, debido a sus problemas cardíacos.

“El Kun Agüero se retira. Los problemas en el corazón le obligan a dejar el fútbol en activo. La próxima semana hay prevista una rueda de prensa para el anuncio de su retirada”, escribió el comunicador español en la mencionada red social.

Así, en los próximos días podría haber novedades respecto al futuro del Kun en el fútbol. El ídolo del Manchester City y actual delantero azulgrana ha disputado cinco partidos con su actual club, registra un gol, ante el Real Madrid, y acumula un total de 165 minutos en cancha.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.