Diego Costa vuelve a la selección española para amistosos ante Argentina y Alemania

DIEGO COSTA

Después de casi un año, el hispano-brasileño fue considerado para la Roja europea. Quien no está es Álvaro Morata.



El delantero Diego Costa fue convocado para el plantel de la selección española que tendrá los amistosos ante Argentina y Alemania en marzo, por lo que vuelve a la "Roja" después de casi un año.

En tanto, el entrenador Julen Lopetegui llamó por primera vez al lateral izquierdo del Chelsea Marcos Alonso y al volante del Valencia Dani Parejo. Otro que debuta en una nominación es el mediocampista del Villarreal Rodrigo Hernández.

Costa, atacante del Atlético de Madrid, vuelve a estar en una convocatoria por primera vez desde junio. Lopetegui no lo había convocado mientras estuvo fuera de las canchas por la sanción al equipo rojiblanco. Costa volvió en septiembre al elenco "colchonero", pero no pudo jugar por la sanción que le impedía al club registrar nuevos jugadores hasta el 1 de enero de este año.

España se medirá con Alemania en Dusseldorf el 23 de marzo y cuatro días después recibirá a Argentina en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Nómina de España:

Arqueros: Kepa Arrizabalaga (Athletic Bilbao), Pepe Reina (Napoli, Italia), David de Gea (Manchester United, Inglaterra).

Defensas: Álvaro Odriozola (Real Sociedad), Dani Carvajal, Nacho y Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué y Jordi Alba (Barcelona), César Azpilicueta y Marcos Alonso (Chelsea, Inglaterra).

Mediocampistas: Isco (Real Madrid), Thiago Alcántara (Bayern Munich, Alemania), Andrés Iniesta (Barcelona), Saúl Ñíguez y Koke (Atlético de Madrid), Dani Parejo (Valencia), Rodri (Villarreal), David Silva (Manchester City, Inglaterra), Marco Asensio y Lucas Vázquez (Real Madrid).

Delanteros: Rodrigo Moreno (Valencia), Iago Aspas (Celta) y Diego Costa (Atlético Madrid).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.