Diego Simeone, DT del Atlético: “Quedan tres partidos, pero este es un paso fuerte y con decisión”

Diego Simeone, técnico de Atlético de Madrid, reconoció que el triunfo en el derbi le permite acercarse más a la Champions. FOTO: AP.

El Cholo destacó el triunfo ante el Madrid en el derbi, aunque reconoció que “el equipo tuvo muchas ocasiones de gol, pero no pudimos ser contundentes”. Al otro lado, el técnico Carlo Ancelotti aseguró que “no podíamos pedir mucho más de este partido, que llega después de una semana muy excitante”.



Atlético de Madrid sufrió en el final, pero pudo sacar la tarea adelante para derribar a los merengues en el derbi. El técnico de los colchoneros, Diego Simeone, destacó la importancia de este triunfo que los acerca un poco más a la Champions.

“Todavía quedan tres partidos, todos van a competir por llegar al objetivo, pero este es un paso fuerte y con decisión”, dijo el Cholo.

Sobre el partido, el argentino explicó que “el equipo fue a buscar el partido, tuvo muchas ocasiones de gol, pero no pudimos ser contundentes y esa falta de contundencia nos llevó a un final contra un equipo que según pasa el partido mejor se siente”.

Asimismo, el DT quien lleva más de una década en el club habló sobre su futuro: “Después de tantos años en el club está claro que la relación persona a persona es muy buena, pero en esto hay que ganar y volver a ganar y sólo importa ganar”.

Ancelotti piensa en Champions

Real Madrid ya es campeón de LaLiga por eso la derrota no afecta tanto al futuro del equipo que se prepara para jugar una nueva final de Champions League, el sábado 28 de mayo en París, tal como confirmó el técnico blanco Carlo Ancelotti.

“Tenemos que llegar a la final con todos disponibles. El jueves creo que van a jugar los que han jugado menos hoy, contra Cádiz lo mismo y contra el Betis más o menos el equipo que va a jugar la final”, afirmó Carletto.

Sobre el duelo explicó que “ha sido un buen partido, competido, igualado... hemos jugado mucho mejor la segunda parte, no podíamos pedir mucho más de este partido, que llega después de una semana muy excitante. No esperaba más, de verdad”.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.