Difunden video en el que se ve a Neymar siendo agredido por quien lo acusó de violación

Video Neymar, Neymar
Foto: Captura de video.

El canal brasileño Record TV mostró una secuencia en la que se ve a la modelo Najila Trindade agrediendo al delantero en París.



El canal brasileño Record TV divulgó un nuevo video en el que se ve a Neymar y la modelo Najila Trindade en una habitación de París sosteniendo una discusión y un forcejeo entre ambos que comienza tras un golpe de la mujer.

Ante estas imágenes, el padre del jugador en una entrevista con el mismo canal comentó las imágenes. "Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Ese vídeo sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje", declaró.

Luego de que el presentador le preguntara si Neymar se estaba defendiendo, el progenitor del brasileño dijo que "¡Sólo hay que ver las imágenes! Es todo un montaje y la gente se está dando cuenta. Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo. Lo que sería bueno para la investigación y para nosotros es que ese vídeo completo apareciese. Es lo que está intentando hacer la policía, encontrar todas las imágenes que ella tiene".

Esto se da después de que el atacante se lesionara en un amistoso y quedara descartado para la Copa América de Brasil 2019.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.