Directores de Carlos Heller firman su carta de renuncia en la U

Goldberg-Navarrete-Vargas

Seis miembros de la concesionaria, entre los que destaca Vargas, Goldberg, Conca y Navarrete entregaron la misiva que estampa su salida del directorio de Azul Azul, con fecha viernes 4 de junio. Comandados por Aubert, los nuevos inversionistas deben elegir la mesa entrante.


En Universidad de Chile viven época de cambios. Más allá del complicado panorama de Rafael Dudamel, quien tiró la toalla en la derrota frente a Audax Italiano, dejando toda la responsabilidad de su continuidad en los directores de Azul Azul, en el segundo piso de La Cisterna se realizan una serie de cambios tras la salida de Carlos Heller.

Lo cierto es que una vez consumado el traspaso de la OPA, en la que la CMF autorizó la entrega del 63,07% de las acciones de Heller al grupo de Inversionistas Tactical Sport, solo restaba conocer la fecha de las renuncia de los seis de los siete miembros que utilizaban los cupos del excontrolador. Cabe recordar que Cristián Aubert continuará en la presidencia.

Y este lunes, durante la jornada, los accionistas de Azul Azul que representan al empresario ya firmaron la carta de renuncia al directorio con efecto para el viernes 4 de junio. José Luis Navarrete, Mario Conca, Sergio Vargas, Rodrigo Goldberg, Arturo Miranda y Gonzalo Rojas dirán adiós. En el caso de Vargas, quien se desempeñara como director deportivo, firmó su carta con fecha jueves 3 de junio. Goldberg y Vargas se despidirán de plantel durante las próximas horas.

Frente a tal escenario, los nuevos inversiones quedarán con total potestad para reemplazar a los renunciantes. Es decir, desde este viernes, Azul Azul podrá definir a los nuevos integrantes de su mesa. Pedro Pablo Larraín, quien hoy asoma como la cabeza más fuerte del grupo entrante, ya trabaja a la par junto a Cristián Aubert, el presidente, asumiendo de entrada el rumbo que debe seguir el equipo que hoy tiene en duda a su DT. A los elegidos los acompañarán Andrés Weintraub y Carolina Coppo, los dos representantes de la casa de estudios y la familia Schapira, Daniel y su hijo Eduardo.

Universidad de Chile no lo pasa bien en la cancha, pues viene de caer ante Audax Italiano. Foto: Agencia Uno.
Universidad de Chile no lo pasa bien en la cancha, pues viene de caer ante Audax Italiano. Foto: Agencia Uno.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.