Djokovic y su torneo sin medidas de seguridad: “Estábamos equivocados y era demasiado pronto”

El serbio, oficialmente contagiado de Covid-19, lamentó nuevamente el despropósito del Adria Tour.




Novak Djokovic es el blanco de todas las críticas por la realización del Adria Tour, un evento que dejó contagiados a varios tenistas (incluido él), miembros del staff técnico y otras personalidades. Con escasas medidas de seguridad para prevenir el Covid-19, la cita desató la polémica. Es por esta razón y tras confirmar su positivo, el serbio emitió un comunicado de arrepentimiento.

“Siento profundamente el daño que ha causado nuestro torneo. Todo lo que hicimos los organizadores fue con todo nuestro corazón y sinceras intenciones. Creíamos que el torneo tenía todas las medidas de seguridad y protocolos de nuestra región que parecía estar en buenas condiciones para unir a la gente por un motivo benéfico. Pero estábamos equivocados y era demasiado pronto. No puedo expresar lo suficientemente cuánto lo siento por todos los casos de infectados”, señaló.

En ese contexto, Nole también ofreció ayuda a todos quienes podrían verse potencialmente afectados. “Para aquellos que estuvieron en Belgrado y Zadar, les ofreceremos recursos médicos en el futuro más inmediato”, añadió, para ratificar la cancelación definitiva del tour: “Estamos centrados en todos los que se han contagiado. Rezo por su pronta recuperación”.

Comenta