DT del América critica a Nicolás Castillo: "Sus declaraciones están fuera de tono"

herrera

El delantero sumó su primera polémica del año, tras recibir el cuestionamiento de Miguel Herrera, en respuesta a una foto que publicó en Instagram. "El domingo hay guerra", escribió Castillo, en la previa del Pumas-América de este fin de semana.



Un atractivo duelo protagonizarán Pumas y América este domingo a partir de las 15.00 horas de Chile, por la tercera fecha de la Liga MX. El elenco universitario cuenta con dos chilenos en sus filas, que seguramente serán titulares: Marcelo Díaz, segundo capitán, y Nicolás Castillo, goleador y principal figura del equipo.

El ex Universidad Católica ya palpita el partido ante las Águilas y, en su Instagram, publicó una foto suya entrenando acompañada de un mensaje motivacional: "El domingo hay guerra", escribió el goleador. Esto provocó la respuesta de Miguel Herrera, exentrenador de la selección de México y actual estratega del América.

En conferencia de prensa, el Piojo comentó en tono crítico la publicación de Castillo, asegurando que "sus declaraciones están fuera de tono, porque no es una guerra, es una rivalidad deportiva al ciento por ciento".

Hasta el momento, Pumas marcha líder del torneo mexicano con dos triunfos en igual cantidad de partidos. Es uno de los dos equipos que tienen este registro, merced al gran nivel del delantero nacional, que suma cuatro goles y una asistencia en lo que va de campeonato. América en tanto, registra un empate y una victoria en las dos fechas que se han disputado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.