Garin ya tiene rival en el Masters 1.000 de Roma

Foto: Jose Francisco Zúñiga/AGENCIAUNO
El número uno del país jugará ante el croata Borna Coric, quien viene de llegar a cuartos de final del US Open.
Christian Garin (19°) debutará en el Masters 1.000 de Roma. A sus 24 años, el chileno nunca había jugado en el Foro Itálico, donde ya tiene rival. Se trata del croata Borna Coric (32°), quien viene de ser eliminado en cuartos de final del Abierto de Estados Unidos.
El tenista nacional llegó la semana pasada a la capital italiana para acostumbrarse a la arcilla después de seis meses. Su última participación en esta superficie fue en el ATP 250 de Santiago, cuando debió retirarse en los cuartos de final ante el brasileño Thiago Seyboth Wild.
Más sobre Tenis
Fue la mejor tenista del mundo, la única chilena en ganar un Grand Slam, pero pocos la recuerdan
Garin reacciona a tiempo y avanza luchando en el Miami Open: “Me gusta como estoy jugando, puedo llegar muy lejos"
El mea culpa de Marcelo Ríos: “Me hubiera gustado ser número 1 más maduro; fui muy mal asesorado y llevé muy mal mi carrera”
De imponerse, el pupilo de Andrés Schneiter, que es el 14° cabeza de serie, se enfrentará al ganador del duelo entre el estadounidense Taylor Fritz (25°) y el invitado local Stefano Travaglia (87°). El torneo cuenta con Novak Djokovic (1°) y Rafael Nadal (2°) como principales sembrados.
En dobles, Garin se anotó junto al argentino Guido Pella y se medirán en su estreno frente al indio Rohan Bopanna y al canadiense Denis Shapovalov.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.