El duro informe de Gamboa que revienta a Ángelo Henríquez

ANGELO HENRIQUEZ

El colegiado acusa al futbolista de Universidad de Chile de insultarlo al momento de expulsarlo en el último Superclásico: "Siempre nos robas a nosotros, concha tu madre", dice el escrito.



Ángelo Henríquez arriesga una dura sanción por su conducta en el último Superclásico. El delantero de Universidad de Chile, quien fue expulsado luego de propinarle un combo en el estómago a Juan Manuel Insaurralde, quien antes le había dado cuatro patadas consecutivas, insultó al juez Eduardo Gamboa. Así, al menos, lo consigna el informe que el colegiado hizo llegar a la ANFP: "Ángelo Henríquez Iturra , por conducta violenta. Reacciona tras sufrir una falta, golpeando con su puño en el estómago de su adversario. Luego de exhibirle la tarjeta roja, se viene hacia mi y me tira de la camiseta con su mano, y me insulta diciendo: 'Siempre nos robas a nosotros concha de tu madre", precisa la acusación.

En el escrito que entregó Gamboa también menciona la agresión que recibió el fotógrafo de Colo Colo, Carlos Succo: "Minuto 60, un reportero gráfico recibe un proyectil de grueso calibre desde el codo Norte provocando una herida de consideración y mucho sangrado de su cabeza, siendo atendido por la unidad médica y trasladado a un centro asistencial".

La sesión del tribunal de disciplina se realizará este miércoles y deberá definir las citaciones correspondientes para establecer los castigos que dejarán el último Superclásico.  En Azul Azul ya preparan la defensa del delantero, ya que consideran que no se midió con la misma vara en diferentes jugadas que se generaron durante el transcurso del encuentro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.