México: Vargas anota para Tigres y Carvajal se desvincula de Atlas

EDUARDO VARGAS

Con gol del delantero, los felinos pasaron a las semifinales de la Leagues Cup, torneo que reúne a clubes de México y la MLS. Por su parte, el volante no sigue en los Zorros.




En la Concacaf se inició un nuevo torneo de clubes, la Leagues Cup, que reúne a elencos de la liga mexicana y la MLS. En la noche del miércoles, Tigres avanzó a semifinales tras vencer 0-1 a Real Salt Lake, en Utah, con tanto de Eduardo Vargas. En los 57', un remate de larga distancia de Turboman le dio la clasificación a los felinos.

[embed]https://twitter.com/naciontigres/status/1154250316751286272[/embed]

En semifinales habrá duelo de chilenos. Porque Tigres jugará contra el América. Las Águilas, con Nicolás Castillo de titular, superaron por penales a Houston Dynamo, luego de que igualaran 1-1 en tiempo regular.

Un chileno menos en la liga

Dentro de la nutrida legión chilena en el fútbol mexicano, hay uno menos. Se trata de Esteban Carvajal, quien no sigue en Atlas. El ex Iquique llegó a Guadalajara tras la grave lesión que sufrió Lorenzo Reyes.

"Atlas FC informa que ha terminado su relación laboral con los jugadores Nicolás Pareja, Jefferson Duque, Darío Burbano y Esteban Carvajal, por lo que no continuarán con la institución para el Apertura 2019", dice el comunicado del club.

[embed]https://twitter.com/atlasfc/status/1154178254317613056[/embed]

Comenta