Eduardo Vargas aporta una asistencia en el triunfo de Tigres sobre Monterrey

FOTO: AGENCIA UNO.
FOTO: AGENCIA UNO.

El delantero nacional ingresó en los 77' y, dos minutos más tarde, habilitó a Nicolás López para que este anotara el 2-0 definitivo en la victoria de los Auriazules. Sebastián Vegas jugó todo el partido en los Rayados y fue amonestado en los 26'. Otros chilenos también vieron acción.



Pese a ingresar en la etapa final del partido, Eduardo Vargas fue protagonista en el triunfo de Tigres sobre Monterrey. En una nueva versión del Clásico Regio, el delantero nacional ingresó en los 77′ y, dos minutos después, asistió a Nicolás López en lo que fue el 2-0 definitivo de su escuadra sobre los Rayados, que contaron Sebastián Vegas todo el partido. El zaguero, además, fue amonestado en los 26′.

El cuadro del ariete bicampeón de América con la selección chilena logró inaugurar los festejos en los 24′, gracias a un gol del ex volante de la Universidad de Chile, Leonardo Fernández. Y cerca del término del cotejo, Vargas entró para ser clave en el tanto que le dio la tranquilidad a los Auriazules. Los nacionales sumaron minutos cuando restan 12 días para el duelo ante Uruguay por las eliminatorias a Qatar 2022.

En los otros partidos del sábado, el Necaxa igualó como visitante en su visita a Pumas. Claudio Baeza fue desde la partida en los forasteros, mientras que Juan Delgado entró en los 80′.

En tanto, el Mazatlán de Gonzalo Jara y Martín Rodríguez cayó como visitante por 2-1 ante las Chivas de Guadalajara. El extremo estuvo en el once inicial de los forasteros y salió reemplazado en los 62′. El defensa, por su parte, entró en los 46′.

Este domingo, será el turno del León de Jean Meneses, equipo que se medirá ante el Atlético San Luis, desde las 19.00 horas de Chile. El Cruz Azul de Igor Lichnovsky también jugará ante el América, que aún no cuenta con Nicolás Castillo, quien sigue recuperándose de una lesión. El compromiso está programado para las 22.45.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.