Eduardo Vargas: “Estábamos muy desordenados en el segundo tiempo y eso casi nos cuesta el empate”

Eduardo Vargas, conduciendo el balón ante Bolivia. Foto: Douglas Magno/AFP.

El delantero analizó el triunfo de la Roja sobre Bolivia, destacando el nivel de su compañero y expresando su preocupación por el desempeño en el complemento frente a los altiplánicos.



Después de la sufrida victoria por 1-0 sobre Bolivia, en Cuiabá, Eduardo Vargas entregó sus conceptos a la transmisión oficial. El delantero nacional, que hoy no pudo anotar a pesar de tener algunas ocasiones, analizó el triunfo y repasó las virtudes y falencias del equipo en su segundo partido en la Copa América, que se desarrolla en Brasil.

“La verdad es que fue un partido muy intenso, dominamos en el primer tiempo y en el segundo tiempo nos dejamos estar”, reconoció el oriundo de Renca. En ese sentido, el segundo goleador histórico de la Selección profundizó en las razones del bajón en el complemento: “Sufrimos, creo que estábamos muy desordenados en el segundo tiempo y eso casi nos cuesta el empate”.

En relación a su nuevo compañero de ataque, Ben Brereton, el autor del único tanto tras una asistencia suya, el exjugador de Universidad de Chile se mostró contento y se refirió al trabajo en conjunto, pese a las barreras idiomáticas. “Supimos adaptarnos bien con Ben (...) él tampoco sabe hablar español, pero nos entendimos muy bien dentro del campo”, reconoció.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.