El angustiante relato de Juvenal Olmos tras sufrir un robo en su casa: “Hicieron lo que quisieron”

Juvenal Olmos sufrió el robo de su casa en La Reina.
Juvenal Olmos sufrió el robo de su casa en La Reina. Foto: Agencia Uno.

El extécnico de la Roja y actual concejal de la comuna de La Reina, dio a conocer el hecho a través de una historia en Facebook.



Un terrible momento pasó Juvenal Olmos. Así quedó reflejado en el angustiante relato que entregó dando a conocer que había sufrido un robo en su casa en La Reina.

El actual concejal de la comuna metropolitana, al borde de las lágrimas, dio a conocer la situación a través de un mensaje puesto en una historia de Facebook.

“Hola amigos, soy Juvenal y quisiera visibilizar algo terrible que nos sucedió anoche con Vero, mi señora. Nos entraron a robar, rompieron las rejas, rompieron ventanas mientras no estábamos, por fortuna”, comenzó Olmos.

Hicieron lo que quisieron: rompieron, robaron, hurtaron, ensuciaron con cochinadas nuestra casa”, continuó.

“Agradezco muchísimo a todos quienes nos han llamado, a la gente del fútbol, a la gente de las comunicaciones y especialmente a los amigos de La Reina. En campaña hay tanto candidato que habla... La gente quiere seguridad, poder vivir tranquilos en sus casas y no vivir con temor, con miedo”, complementó.

“Sucedieron cosas terribles, uno piensa que le pasó algo a tu señora, que la raptaron... pudimos estar con nuestro nieto”, expuso.

Por último, indicó que “nos merecemos un país mejor y seguro. Muchas gracias por todo”, cerró.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.