El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona por Antoine Griezmann

griezmann

Foto: AFP.

El club rojiblanco pretende que los catalanes le abonen los 80 millones de euros que estiman como diferencia de su cláusula de rescisión.


El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona por Antoine Griezmann. El club madrileño reclama ahora ante el directorio de la federación española de fútbol, FEF,  los 80 millones de euros adicionales a los 120 que depositaron los abogados del club como cláusula de rescisión del contrato del delantero, quien ya fue presentado por su nuevo club e incluso está entrenando junto a sus nuevos compañeros. El mismo 12 de julio, cuando los azulgrana anunciaron el estelar fichaje, los colchoneros emitieron un comunicado fustigando al Barça por la operación y advirtiendo de la interpretación que hoy oficializan.

El recurso puede tener dos vías de revisión. Uno es que lo analice el directorio de la organización que rige al fútbol español. El otro, que el caso sea visto por el comité jurisdiccional y de conciliación.

La controversia surge por la interpretación que ambas partes formulan respecto de la rebaja en el costo de la mencionada cláusula. El Atlético de Madrid considera que el acuerdo entre Griezmann y el Barcelona se produjo en marzo, cuatro meses antes de que entrara en vigencia la rebaja en el monto para permitirle el cambio de club.

Comenta