Los jugadores del Barcelona, con Vidal, se bajan un 70% el sueldo y pagarán el de los empleados

Vidal-Messi

A través de un comunicado, que el Rey comparte en sus redes sociales, el plantel oficializa la solidaria decisión y cargan contra la directiva. El club oficilia el acuerdo de rebaja con todas las secciones.




El Barcelona y Arturo Vidal se meten la mano al bolsillo por el coronavirus. El plantel azulgrana anuncia que ha aceptado una fuerte rebaja salarial para enfrentar la crisis derivada de la pandemia: se ha recortado los salarios en un 70 por ciento. Además, aportarán una cantidad para que el resto de empleados cobre íntegramente sus sueldos.

La medida tiene por objetivo aliviar la situación financiera del club y, sobre todo, garantizarles el pago de la totalidad de sus ingresos al resto de los funcionarios de la institución.

Arturo Vidal y el resto de jugadores compartieron en sus redes sociales un comunicado conjunto que se refiere al pacto. “Por nuestra parte, ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70 % de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100 % de su sueldo mientras dure esta situación”, sostiene la declaración.

Igualmente, tiran dardos contra la directiva por malmeter contra ellos.

El club agradeció el acuerdo a través de un comunicado publicado en sus plataformas oficiales.

Comenta