El Betis de Pellegrini vuelve a abrazarse y Bravo sigue sumando minutos en la pelea por el arco

El Betis se impuso al Osasuna
El Betis se impuso al Osasuna (Foto: @RealBetis)

El equipo andaluz supera al Osasuna y suma su segundo triunfo liguero. Se posiciona en el octavo puesto de la tabla.



El Betis sigue en racha. El equipo que dirige Manuel Pellegrini vuelve a ganar y otra vez lo hace con Claudio Bravo como titular. Los andaluces se imponen como forasteros al Osasuna, por 1-3, encadenan su segundo triunfo liguero y se instalan en el octavo puesto de la tabla, ya mirando de cerca los sitios de clasificación a las competencias europeas.

La lucha en El Sadar duró un tiempo. Kike Hermoso abrió la cuenta para el Betis, en los 21′, y Kike García igualó para el conjunto local, en los 39′. La segunda etapa mantuvo la tendencia de mostrar un partido parejo.

Definición angustiosa

De hecho, el desnivel se produjo recién en los minutos finales, cuando los béticos marcaron la diferencia. Juanmi Jiménez, en los 80′, se encargó de desnivelar el marcador y Wilian José, en el tercer minuto adicional, sentenció el marcador definitivo. Ambos habían saltado desde la banca para ofrecerle alternativas a Pellegrini y cumplieron a cabalidad.

Bravo consumó otra buena presentación, clave en la disputa que anima con el portugués Rui Silva y el español Joel Robles por quedarse con la portería. El capitán de la Selección no tuvo nada que hacer en el gol del Osasuna y, después, estuvo en lo que habitualmente muestra: solvencia y seguridad para sus compañeros.

Con la victoria, el Betis suma nueve puntos, producto de dos victorias y tres empates.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.