El Betis mantiene la categoría y allana el desembarco de Pellegrini

FOTO: REUTERS

El cuadro verdiblanco venció al Osasuna y matemáticamente asegura su presencia en Primera. La oficialización del arribo del Ingeniero es cosa de horas.



El Betis aseguró matemáticamente su permanencia en la Primera División española tras vencer este miércoles por 3-0 al Osasuna, en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. El elenco verdiblanco llegó a los 41 puntos, aventajando al Mallorca, el que marca el corte como antepenúltimo, en 12 puntos.

De esta manera, está a nada de oficializarse el arribo de Manuel Pellegrini al Betis para las próximas dos temporadas. Tras el partido, el técnico interino Alexis Trujillo, quien también tiene el cargo de coordinador del área deportiva, no quiso dar un nombre, pero dijo que el próximo entrenador generará “ilusión”.

“Intentamos buscar lo que creemos mejor para la entidad y la idea es contar con un entrenador que genere ilusión. Seguro que en breve habrá noticias y creo que serán buenas e ilusionantes para todos los béticos. Ya dije que el Betis estaba trabajando en todas las situaciones referentes al equipo y estábamos trabajando duro para traer a un cuerpo técnico que genere ilusión. Vais a tener noticias muy pronto”, indicó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.