El CAP recibe a Universidad Católica en pésimas condiciones sanitarias

Varios hinchas -de ambas escuadras- denuncian en sus redes sociales que las butacas están llenas de fecas de palomas y ratones muertos. De todas maneras, el duelo se llevó a cabo.
El duelo entre Huachipato y Universidad Católica era uno de los más atractivos de la décima fecha, pues ambas escuadras debían obtener los tres puntos para meterse en la zona de clasificación a copas internacionales.
Por lo mismo, más de seis mil personas llegaron al estadio CAP de Talcahuano para ver el choque entre acereros y cruzados, sin saber que se encontrarían con una desagradable sorpresa: el recinto no cumplía con las condiciones sanitarias mínimas para recibir un espectáculo deportivo.
Según denunciaron hinchas de ambas escuadras, las tribunas y galerías se encontraban en mal estado, sucias, y contaminadas con fecas. Varios asientos del coloso de Talcahuano no se podían utilizar por estar llenos de estos desechos y sin señal alguna de un intento de limpieza por parte de los organizadores.
Más sobre Fútbol Nacional
Ecuador se atrinchera por el caso Byron Castillo: “Estamos esperando la respuesta de la FIFA; lo demás es solo show”
Cambios en el plan Paso a Paso: estadios podrán recibir un aforo correspondiente al 85% de su capacidad
Superman Vargas emplaza a la rectora por el presente de la “U”: “No puede desentenderse de esta situación”
Peror aún, en la tribuna norte los asistentes encontraron ratones muertos en los pasillos que conducen a las gradas y ni muestras de que se haya hecho un aseo previo a su llegada. Los fanáticos pagaron entre 11 mil y 22 mil pesos por butacas inutilizables.
Pese a ello, el juego se desarrolló con normalidad. Ni el club acerero ni la administración del recinto se han referido a las denuncias.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.