El emotivo mensaje de Ben Brereton: “Estoy orgulloso de ser parte del equipo chileno”

Ben Brereton celebra su gol y el 1-0 durante el partido válido por el grupo A de la Conmebol Copa América 2021, entre las selecciones de Chile y Bolivia, disputado en el Estadio Arena Pantanal. FOTO: CARLOS PARRA/ANFP via AGENCIAUNO

El delantero de la Selección agradeció el cariño que los hinchas nacionales le mostraron durante la Copa América.


La sensación de la Copa América dentro de la selección chilena fue, sin duda, Benjamin Brereton. El delantero del Blakcburn Rovers se ganó el corazón de los hinchas quienes lo convirtieron en un ídolo en las redes sociales. Su gol ante Bolivia fue uno de los puntos más altos de la Roja en Brasil.

Para agradecer el cariño recibido, Brereton publicó en su cuenta de Instagram unas emotivas palabras con las que expresa lo que significó vestir la camiseta roja.

“Mi estadía en Chile ha sido una experiencia increible y estoy muy orgulloso de ser parte del equipo Chileno”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Esto no hubiera sido posible sin el apoyo y la amistad de mis compañeros y la gran cantidad de amor y amabilidad de los seguidores de Chile y Blackburn Rovers”, agregó”.

“¡Muchas Gracias! Un país hermoso y gente realmente maravillosa. ¡Viva Chile!”, cierra el texto.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.