Richarlison se burla de la Roja en Instagram y enfurece a miles de hinchas chilenos

Richarlison se burla de Chile y su eliminación en redes sociales.

Richarlison se burla de Chile y su eliminación en redes sociales.

El volante del Everton, fuertemente criticado por sus exageraciones y pérdidas de tiempo ante Chile, ocupó las redes sociales para mofarse de la eliminación de la Copa América. "Se busca rival en Sudamérica", agregó.


Richarlison fue uno de los jugadores brasileños más apuntados por los hinchas de la Roja luego de la caída por 1-0 de Chile ante el Scratch, en los cuartos de final de la Copa América. Las simulaciones y pérdidas de tiempo del volante del Everton inglés no pasaron desapercibidas para nadie, menos para los miles de usuarios de las redes sociales quienes, en su tremendo dolor por la eliminación, cargaron contra él, Neymar y el árbitro por igual.

Sin embargo, nadie se esperó que Richarlison respondiera. Menos a través de una página de memes en Instagram.

Eso fue lo que sucedió la noche de este sábado cuando la cuenta chilena “Dr__Humor” subió un reel en el que se muestra a Charles Aránguiz esquivando hábilmente a Richarlison y Neymar. En la misma jugada, el Príncipe recibe el manotazo de Ney por el cual todo el plantel chileno pidió tarjeta roja, pero que el VAR ni se molestó en revisar.

Hasta allí todo bien. Parecía una publicación más entre miles que se han subido a las redes sociales en relación a la derrota chilena. Eso, hasta que la cuenta oficial de Richarlison comentó el video. “Final 1x0 Brasil”, escribió el mediocampista, agregando un emoji de una carita llorando.

Luego volvió a comentar. Esta vez, con mayúsculas, repitió seis veces: “Se busca rival en Sudamérica”.

Tras derrotar a Chile en un estrecho compromiso, Brasil es uno de los cuatro semifinalistas de la Copa América y este lunes se enfrentará a la selección de Perú, en busca de uno de los pasajes para la gran final.

En tanto, Argentina y Colombia se medirán en la otra serie. Con ello, en la final podrían toparse las dos grandes potencias del fútbol internacional, algo especialmente ansiado por Lionel Messi, quien tendría una nueva oportunidad de conquistar por primera vez un título con la selección adulta albiceleste. Y de paso, de enfrentar a Brasil, podría vengar a Chile...

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.