El hermano de Agüero carga contra Guardiola: “Nunca lo quiso”

Sergio Agüero lamenta la derrota del Manchester City ante el Chelsea, en la final de la Champions League. Foto: AFP.

La publicación, que fue eliminada a los minutos, llega en medio de los rumores de la horrible relación entre delantero y técnico.



El Chelsea ganó la Champions League y le arruinó al Kun Agüero el sueño de retirarse del Manchester City con la Orejona ganada. Por el contrario, el argentino ingresó a los 77′ y no pudo dar vuelta el 1-0 que marcó Kai Havertz para los blues.

Agüero terminó el partido llorando, desconsolado. Se despide del club como goleador histórico del club, pero sin obtener el trofeo que la escuadra ciudadana buscó tan ansiadamente durante su estadía. Una temporada ingrata para el argentino, que se vio relegado a la suplencia máxima por Pep Guardiola, DT con quien nunca se llevó bien.

El catalán lloró hace un par de semanas mientras describía lo que significaba la figura del Kun para el City. “Sergio es una persona especial. Fue un partido perfecto y un momento de cuento de hadas, muy bueno para él”, señaló un emocionado Guardiola tras el partido.

Sin embargo, el portal The Athletic informó que ambos llevaban semanas sin hablarse, que la directiva del club quiso renovar al delantero, pero fue el propio técnico español el que le bajó el pulgar. “Está triste por tener que irse. Pienso que quería quedarse, pero las palabras que él me transmitió fueron: ‘Esto es un negocio y ellos quieren traer a otro delantero”, afirmó el periodista Martin Tyler al sitio.

En ese contexto, el hermano de Agüero publicó un tuit donde cargaba contra Guardiola “Desde que Guardiola llegó al City nunca lo quiso a mi hermano”. Sin embargo, poco después eliminó el tuit.

Tuit del hermano de Sergio Agüero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.