
El irónico mensaje de Arturo Vidal tras el triunfo de la U sobre Colo Colo: “Ganar partidos lo hace cualquiera”
El volante estuvo atento al partido más tradicional del fútbol nacional y reaccionó al encuentro en sus redes sociales. Criticó el arbitraje de Piero Maza y tuvo una ácida reacción luego de la victoria de Universidad de Chile.

Arturo Vidal no se guardó nada tras el Superclásico 197 del fútbol chileno. El volante estuvo pendiente al tradicional partido, en el que Universidad de Chile se impuso por 2-1 ante Colo Colo.
El triunfo azul fue marcado por un controversial arbitraje de Piero Maza, que cobró tres penales (dos con intervención del VAR) y expulsó tanto a Marcelo Díaz como a Esteban Pavez, los capitanes de ambas escuadras.
Vidal, en tanto, no pudo estar presente en el Superclásico por estar sancionado. El mediocampista recibió dos jornadas de suspensión tras ser expulsado ante Audax Italiano, en una sanción que lo marginó de los clásicos ante Universidad Católica y la U.
Las reacciones de Vidal al Superclásico
Pese a no estar presente en el Estadio Nacional, Vidal estuvo pendiente y vio el encuentro por televisión. Por otra parte, como es costumbre, reaccionó a través de su cuenta de Instagram.
En primera instancia, Piero Maza señaló penal por una clara mano de Emiliano Amor: “Después de la revisión, el jugador número 15 de Colo Colo (Amor) amplía el volumen de su cuerpo. Penal sin tarjeta”, indicó el juez. Al instante, el Rey reaccionó con un emoji de risa.

Después, se evidenció su felicidad con el empate de Claudio Aquino, también de penal. Vidal grabó un video donde se escucha su celebración: “Golazo, conch…”, gritó, acompañando la historia con un “golazo, mier…”.
No obstante, fue su único momento de festejo. Al volante no le pareció el nuevo penal cobrado a favor de la U, en esta oportunidad por una infracción de Sebastián Vegas sobre Fabián Hormazábal. Tampoco estuvo de acuerdo con la polémica expulsión de Esteban Pavez, quien recibió un manotazo de Marcelo Díaz.
Vidal siguió con su seguidilla de historias en Instagram. Un emoji de un payaso, otro enojado y otro de un circo fueron las formas elegidas para manifestar su molestia. Después, publicó un registro del vestuario del Cacique con un lienzo: “A morir por el Colo”.

Finalmente, el Rey cerró su serie de historias con un ácido mensaje: “La diferencia de un ganador y un perdedor. Ganar partidos lo hace cualquiera, ganar títulos somos pocos”, escribió.

COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.