El Kun Agüero anticipa el futuro de Messi: “Está considerando seriamente la posibilidad de jugar para Newell’s”

FOTO: @FCBarcelona_es / TWITTER.
Lionel Messi utilizó la camiseta de Ñewell's Old Boys para homenajear a Diego Maradona tras su muerte.

En conversación con UOL y Maxi Rodríguez, el exatacante y amigo del astro argentino aseguró que este está analizando la opción de retornar a Argentina para jugar por el cuadro leproso.



Sergio Agüero, fiel al estilo que lo ha caracterizado posterior a su retiro, vuelve a estar en el foco de los reflectores por algún comentario. Esta vez, el exdelantero se refirió al posible futuro de Lionel Messi, algo que generó numerosas interrogantes en torno a la decisión que tomará el astro argentino.

En junio de este año termina contrato con el Paris Saint-Germain. Y claro, el atractivo sobre el porvenir del transandino trasciende al mundo del fútbol y pasa a ser de interés general debido a la importancia de su figura, tal como pasó en su llegada al cuadro parisino. Otro ejemplo de esto sucedió con la llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol árabe, concretamente al Al Nassr.

En entrevista con UOL, el Kun se refirió a la posibilidad de que el capitán de la Albiceleste llegue al balompié transandino: “Messi está considerando seriamente la posibilidad de jugar para Newell’s”, señaló.

Al instante, el exjugador de la selección argentina y referente del conjunto leproso, Maxi Rodríguez, le bajó el perfil al tema e intentó apaciguar las aguas: “Kun es Kun. No puede quedarse callado. Veremos. Es difícil hablar de esto porque luego se hace una bola gigante de rumores. Esperemos y veamos qué sucede. No nos adelantemos a los hechos”, sentenció.

Agüero asegura que Lionel Messi podría retornar a Newell's Old Boys. Foto: REUTERS/Albert Gea

La conversación finalizó ahí, pero la expectación ya estaba por lo más alto. En Newell’s miran de reojo la posibilidad, aunque no se ilusionan. Messi siempre ha mostrado su cariño por los Leprosos, pero, hoy por hoy, su opción de recalar en Rosario es lejana. Mientras, en el PSG esperan la respuesta del argentino al ofrecimiento de renovación. Según señalan los medios franceses, a través del director deportivo Luis Campos, el club le acercó una oferta y el futbolista quedó en entregar una respuesta durante los próximos días.

Por otro lado, la opción de llegar a la Ciudad Condal siempre es una realidad. La relación de amor entre el argentino y el Barcelona es una historia de público conocimiento. Por eso es que, tanto en España como en Francia, hablan de la posibilidad de que recale nuevamente en el cuadro culé.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.